lunes, 10 de septiembre de 2012

Dia 1 #5x50

Ayer fué mi primer día del #5x50
Empecé estrenando zapatillas y calcetines, y que gusto ser pija aunque sea solo de tobillos para abajo. Nada que ver unos calcetinos de 3€ 3 pares del Decarton con unos de 11€ 2 pares del llasduit.
5 kilometrós a una velocidad verteginosa de casi 10 minutos por kilometro.
Llevar más de medio año sin calzarme las zapas, tener la feliz idea de llevarme a perrito meón a compartir paseo, y que además coincida con las calles petadas de gente en el último día de fiestas de la zona, no ayuda a ir mucho más rápido.
Más que una caminata con intento de correr parecia un slalom de torpe.

Prometo informar de eventuales pérdidas de peso y/o centímetros, ya que digo yo que 50 días seguidos andando 5 kilometros, algo harán.



1 comentario:

Hiponessa dijo...

Bueeeno, ya has comenzado que siempre es lo más difícil!!!

Si yo me llevo a mi perro a andar 5Km, yo calculo que después de los 2 primeros se pararía para que lo llevara en brazos... es un vaguete!!!

Be, ÁNIMO!! ya contarás como vas mejorando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...