domingo, 19 de agosto de 2012

De Tachenkito a Terminator.

Cuando estaba embarazada, al crio le notaba tan poco que me asustaba. Un día me fuí al super, me compré un zumo y una palmera de chocolate, y le dije a mi marido, que si después de eso no lo notaba, nos ibamos a urgencias. 
Despues de la merendola, tumbada en el suelo, y casi sin respirar, conseguí notar un roce. 

Por lo visto, el niño se estaba guardando las energias para soltaras todas juntas ahora. Con lo cual, además de seguirse levantando a las 6 o 6 y media de la mañana, me dedica lindezas como la de intentar hacer el tarzán colgado de la tele, o regalarme picasos de Dacs rojas en las paredes de casa (que son blancas). 

En el super venden una maravilla llamada Borrador Mágico, que realmente lo es. Muy recomendable para mamás con Terminators como el mio. Lo que no he encontrado aún es donde venden los sacos de paciencia que me hacen falta.

Me he descubierto una mamá estresada, gritona y que pierde fácil la paciencia. Y luego me siento culpable y mal.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No te quiero asustar pero esto es solo el principio. No se que tal será el producto ese borrando paredes, en mi casa mi tierno y dulce hijo eligió como lienzo para us obras su preciosa tez,y no veas lo que me costó quitarle el rotulador verde de la cara, asi le tengo que arrancar la piel cual lagarto de V.
Nena, paciencia, que gritonas y pierdenervios somos muchas, de verdad.

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

ánimo. , a mi de vez en cuando me pasba en clase, pensaba menuda semana llevo acabaré amargadita entonces cambiaba la estrategia con más refuerzo positivo y funcionaba hasta cierto punto, claro está que somos humanos y vamos combinando ambas posturas, suerte. .

Anónimo dijo...

si estas amargada ahora preparárate para cuando esté en la etapa 2 - 3 años, es para tirarte de los pelos y salir corriendo como una loca, el mio hay dias que me tiene FRITA, desde pasearse con un lapiz de colores pintando todos los muebles de la cocina a tirar papel higienico por todo el cuarto de baño, tirar todo el champu por la bañera, ponerse mis chanclas y no haber narices para quitarselas y ponerle las suyas.....

Mi hijo esta en una fase rebelde way, y no hay manera de controlar su creatividad y sus ganas de explorar e investigar.....yo estoy frita y harta de gastarme un pastizal en borradores magicos...

En fin, paciencia toca no? qué remedio....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...