viernes, 30 de marzo de 2012

Las mamás no tenemos baja.

Tengo una amiga a la que su niña le duerme tranquilamente hasta las 9 o 10 de la mañana. El mio se levanta a las 7 cada dia (medía hora arriba, o abajo), y además bramando como un animal, para que joda aún mas. 
No dormimos demasiado bien desde hace algún tiempo, aunque supongo que con motivo, ya que el pobre a sus 15 meses ya tiene cuatro muelas y le está saliendo un colmillo para sorpresa del pediatra, que me dijo que hasta los 18 no suelen aparecer. Asi que francamente, espero, que pasada toda esa erupción dental, volvamos a dormir algo mejor, porque ahora mismo se me caen los ojos. 

Mi tobillo aún está algo morado, continuo con tobillera, no he hecho ni un dia de reposo, y aprovechando que tengo un amigo fisio que me ha enviado una ilustracion con dibujos para hacer ejercicios de recuperación, me voy a saltar la rehabilitación que me han mandado, porque no me da tiempo, y porque me voy a estresar haciendo rotaciones de tobillo en una camilla pensando en la de cosas que tengo que hacer. 

Es decir, estoy haciendo todo aquello que no se debe hacer. Me merezco dos collejas. Pero cualquiera que tenga un crio de 15 meses que corre a toda pastilla, sabrá que a menos que te pongan una escayola y te aten a la cama, andar, andas. No te queda otra.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...