lunes, 19 de diciembre de 2011

Queridos reyes majos

Queridos Reyes Majos.

Ante la crisis galopante sin brotes verdes a la vista que nos amarga los turrones, y para liberaros de tan pesada carga, he dedidido que el Rey Majo correspondiente a mi pariento, no me va a hacer regalo porque está ruinator total. Él me ha dicho que por 20 euros no estamos. Pero es que yo cuando me pongo, me pongo.
Los Reyes Majos del convento materno tampoco van a venir porque están mas ruinator aún que nosotros. Así que si cae algo será de parte de los Reyes Majos de tias y abuelos pudientes, pero los demás este año se van a llamar los "Pobres Reyes Majos"

Como regalos pecunarios no tiene una moral de pedir, se va a dedicar a pedir otro tipo de regalos no materiales, pero más jodiendos

  • Que nos saquen de la crisis ya. Que ya hemos recibido lecciones de humildad suficientes. Los que menos las necesitabamos, por cierto. Además, que ya nos lo sabemos. Que ahora ya sabemos si algo vale lo que cuesta. 
  • Que los que nos han metido en esta, que no hemos sido nosotros, que la paguen. 
  • Que no den un duro más de nuestros impuestos a los chorizos de los bancos para que sus directivos se peguen unos sueldazos que yo ni en 10 años
  • Que quiten todas las pensiones vitalicias, super sueldos, dietas, coches y cualquier tipo de gasto y lujo innecesario a la panda de inútiles dilapiladores del dinero publico (aka; que no es de nadie; ATPC) que nos gobiernan.
  • Que se cepilllen al senado. Que nos cuesta una pasta para nada.
  • Que los que roban pasta la devuelvan. TODA. Vease Ungardanrines, Munares, Matas y demás panda escondepastasenbotesdecolacao.Y si no la devuelven, condenas ejemplares. A ver si hay huevos de repetir.
  • Codicia: "Delete". Suprimir Codicia.  No soy comunista. Pero no es de recibo que los Trump se puedan comprar un yate de 29 millones de euros. Con esos 29 millones de euros se mueren muchos menos niños de hambre. Y además, quien gana lo suficiente para comprarse un helicoptero Puma para uso personal no lo gana trabajando, lo gana robando. 
Me estoy dando cuenta de que todo esto se arreglaria con castigos ejemplares a los pecadores capitales.

Asi que pido a mis queridos Reyes Majos, que a los avariciosos, perezosos, airados, envidiosos, y soberbios, se les caigan los huevos al suelo y se vean obligados a pasearlos en carretilla de tal forma que se vean sometidos al escarnio público. En caso de las féminas, también hay elementos susceptibles de descolgamiento.

Lo de la lujuria y la gula déjanoslo un poco, que al cuerpo hay que darle una alegría de vez en cuando. Vale?

9 comentarios:

Unknown dijo...

He dicho!

eviki dijo...

po zip ija mida...a ver si los reyes majos te hacen caso, que estamos de mal en peor

EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsí dijo...

Suscribo!!!

mismellizosprematuros dijo...

Yo tambien me lo pido para Reyes!!!!

Jeza Bel dijo...

Me gusta tu carta a los reyes...yo añadiría, dos más: a tomar por culo la iglesia y a tomar por culo la monarquía, si quieren vivir que trabajen como todo el mundo

Sesi dijo...

¡Amen, hermana! ;)

Belen dijo...

Ay, si existieran los reyes...! yo estoy contigo, que no nos queda nada, y que como todavía podemos ver la tele, no hacemos como los islandeses

Anónimo dijo...

Yo tambien me pido eso para reyes nena, mucha falta que hace que primero se quiten del medio los ladrones y parásitos varios y así se ahorraría mucho más que quitando derechos laborales y ayudas varias.

Ademas debería estar prohibido gastarse tanto dinero en un yate cuando hay gente muriendose de hambre, yo no sé lo que haría si fuera muchimillonaria, pero desde luego, estando mi familia acomodada (y no me refiero acomodada de tener palacios ni casas de millones de euros ojo, que nosotros somos gente humilde) y cubierta para toda su vida, si me sobrara, en vez de gastarlo en chorradas haría algo por el mundo, que falta hace.

Que pena que el dinero no esté en manos de gente humilde, otro gallo cantaria, estoy hasta el potorro de pijos y señoritos del pan pringao, y muy de acuerdo estoy en suprimir dietas y pensiones vitalicias, si estamos en crisis, estamos todos, gastos de ricos que los costeeen ellos, no los demas.

Ah! y una reforma de la ley bancaria ya, que el que pierda su casa no tenga encima que estar pagando hasta los restos, que se consiedere saldada la deuda con la casa, coño ya!

besazos reina maja!!!

Bea dijo...

¡Que razón tienes! yo también suscribo todo y lo de los comentarios de l@s demás.
Que rabia da ver gente gastándose esos dinerales en soberanas tonterias y ver a esos niñitos morirse de hambre.....se te ponen los pelos de punta.....si hasta regaño a mis niños del cole cuando no se comen los desayunos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...