martes, 19 de abril de 2011

¡Pues no me quito lo pelos! O la depilación con laser durante la lactancia.

Bueno, seguiré dandole a la Silk-epli. No vayais a pensaros que a partir de ahora me quedare cual teutona tachenca con las axilas y las ingles más frondosas que el mismisisimo Amazonas antes del inicio de su deforestación.

¡Nooor!

Que había llamado yo a no+vello para pedir cita y darme un viaje de laser supersonico que me achicharre tos los pelillos incordiosos de axilas e ingles.
Pero, ay! Incauta!

Al cabo de dos días, rumiando yo cual vaca (será por los michelines, que no se van ni con KH7), pues decido llamar a la chica del no+vello y decirle que estoy con lactancia materna. Vaya, que aún ando con la tetilla fuera. Y que si eso supone algún problema.

Y me dice que si quiero que me lo hace, pero como todavía mis hormonas están a su libre albedrio, posiblemente el laser no sea tan efectivo como en condiciones normales, y que ella me recomienda que vuelva cuando haya finalizado la lactancia materna.

Así que cancelé las citas, y de paso la agradecí muy mucho su sinceridad.

4 comentarios:

Supermama dijo...

Cierto, no sé que pasa que durante el embarazo y lactancia casi no crece el pelo del cuerpo! y luego de repente...explosion de pelos!! luego vuelve todo a la normalidad...

todo vuelve a la normalidad, jajajajaja (es que ultimamente no pongo mas que eso en tu blog, por eso me hace gracia)

yo dijo...

jejejeje, vaya! como luego todo no vuelva a la normalidad me acordaré de ti!

Tita dijo...

¡Vidas para-lelas llevamos!

Cuando me quedé embarazada, me llamaron las de No+vello para recordarme la cita, y les comenté el "estado" en el que estaba. Me dijeron que entonces, hasta que no acabara la lactancia materna, nada de nada.

La verdad es que yo estoy supercontenta con este sitio, siempre han sido muy muy sinceros. Eso sí, aún no me había hecho todas las sesiones necesarias, y esto se está descontrolando!!!

Lo mismo me arriesgo y me hago las axilas por lo menos para el verano...con que me dure un mes me conformo ¡quedan unos sobacos de porcelana!!!

yo dijo...

Jejejeje, me ha gustado lo de las vidas para-lelas, que beno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...