miércoles, 30 de marzo de 2011

Comprando por internet

Mi costillo y yo nos hemos vuelto unos forofos de las compras online. Nos gusta bastante más que ir de compras a tiendas físicas, porque nunca nos ha gustado ir de tiendas. Yo personalmente, me agobio. Y porque además, por internet solemos comprar bastante más barato.
Hemos comprado de todo, los electrodomesticos, cámaras de fotos, objetivos, la mesa para el salon, sacaleches, productos de farmacia, el bolso cambiador del cochecito del niño, bragas, de todo.
Ahora estamos apuntados a ofertix, vente-privee, buy-vip y creo que alguna más, donde esperamos pacientemente a que salgan en oferta productos que nos hagan falta, para aprovechar y comprarlos a mejor precio.
Mi costillo hizo un pedido de polos de los que le gustan, más baratos que en tiendas físicas, y yo tengo pendientes de recibir tres pedidos de ropita para el niño. Uno de cri-cri, otro de Okaidi, a super buen precio.
La única pega es que suelen tardar en llegar, pero bueno, hay que ser paciente. Para cosas no urgentes pero necesarias, sale muy bien de precio.

1 comentario:

Tita dijo...

Bueno, bueno, es que la compra on-line es todo un invento!!!

Yo las descubrí estas navidades que estaba gooooooooooooooooorda y pesada, y con mi niña grande ya no podía estar de tienda en tienda buscando los regalos de navidad. Y como sabía lo que quería ¡oye qué invento! por ejemplo un bolso para portátil para mi madre, el mismo lo busqué en todas las páginas que pude, y había diferencias de hasta 70 euros!!!

Luego hemos descubierto la compra gorda de comida on-line...oye, que con niños y bebés pequeños es un invento!!!

Este mismo mes, escribí sobre ello http://amorycocinacotidiana.blogspot.com/2011/03/interne-y-la-compra-on-line-o-inventos.html

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...