martes, 1 de febrero de 2011

If I were a rich man, du bi du bi du bi du bi, du bi du bi du bi da....

Os acordais de la canción esa de "si yo fuera rico"?
Pues yo ahora mismo si.
Si fuera rica no estaría pasando mi supuesta baja maternal currando como una campeona, a pesar de haber parido, de no haber dormido y de tener un bonito bebito tragón. El colmo ya es dar el pecho con la izquierda y trabajar con la derecha.
Pero tuve la feliz idea de hacerme autónoma, de un negocio en el que ni te forras, ni puedes robar. Así que aqui estoy, pringando como una campeona. ¿O se dice gilipollas?
En mi proxima vida va a ser autónoma y va a crear empleo su puñetera madre. La de Zp.
También podría disfrutar en condiciones de mi baja maternal si fuera empleada por cuenta ajena, aunque tal vez en ese caso, y tal como están las cosas, estuviera en el paro.
Me voy al catre, que tinc plorera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...