martes, 11 de enero de 2011

Compras preparto y postparto. Lo mejor y lo peor

Las mejores compras que hice de cara al parto y post parto:

Las bragas desechables de prenatal, por cómodas, baratas y funcionales. Ideales para agarrar, y bien, las compresotas enormes del postparto con su correspondiente empapador doblado y pegado al culo para evitar escapes (una previsora que odia manchar la cama). Además son lavables, con lo que con una cajita de dos, basta.

Sujetador de lactancia de C&A, por bueno, bonito y barato. Lo compre hace 4 meses y no he podido encontrar el mismo modelo. Los últimos que vi no me convencian tanto.

Los camisones para el hospital: aunque era anti-camisones, reconozco que para los dos primeros días me fueron muy bien. Y eso que pari por cesárea y no me vinieron a ver los bajos, pero me fueron cómodos, y aunque solo los usé dos dias, en primavera creo que los usaré para estar por casa. Al tercer día me puse un pijama de lactancia que compre en la redoute, que también me ha ido y me irá muy bien.

Las peores compras:

Un sujetador de lactancia de prenatal, que para abrir y cerrar la teta, en vez de llevar un clip de plástico grande y cómodo que se pueda manejar con una mano, lleva un broche como los que lleva el sujetador para atar a la espalda. No hay quien lo maneje con una mano, y normalmente solo dispones de una mano al dar la teta.

Compresas post parto. No por malas, sino por no haberlas usado. Al decirnos que las pérdidas post parto son como una regla muy abundante, y sabiendo como se las gastaban mis abundantes reglas, me preparé un mogollón de compresas super gigantes. No se si ha sido porque con la cesarea las pérdidas son menores, pero el caso es que después de acabar las compresas que me dieron en el hospital, mis pérdidas ya son como una regla muy en sus últimos días, con lo que ahí se han quedado las pobres. Ya casi no mancho. Así que las guardaré a la espera de que las pueda aprovechar en mi proxima regla. Y sino, pues mejor para mi. Así que no os apresureis a comprar compresas post parto hasta haber salido del hospital. Coged todas las que podais del hospital, y luego comprad según lo que os haga falta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...