lunes, 13 de diciembre de 2010

Me estira la piel... 38 semanas...

Olé! Ya estamos de 38 semanitas, segun FUR, es decir, según fecha de última regla, y a ratos se me pone la barriga dura como una piedra.

La piel me estira a ratos, aunque estoy consiguiendo que no me hayan salido estrías nuevas a parte de las que ya me salieron en mi época gloriosa de engorde cual cerdo ibérico a la espera de convertirse en jamón (y del bueno). Tenía dos estrias a cada lado, algo más abajo del ombligo, y siguen ahí. Dentro de lo malo, estan bien colocadas, ya que quedan tapadas por las braguillas. Se me han abierto un pelín dos de ellas, pero al menos no tengo ninguna nueva, con lo que mi barriga tiene un aspecto más que aceptable para mis mágnificos 8 meses y medio de embarazo.

Me he cuidado bastante la piel, me he untado crema en cantidades más que considerables, y dada mi tendencia a la aparición de estrias, supongo que las cremás habrán hecho su efecto, así que doy por bien invertidos los euros gastados en la famosa TROFOLASTIN anti-estrias, que he combinado con aceite REPAVAR rosa mosqueta en spray, y aceite de almendras marca hacendado.

Esa ha sido mi artilleria de combate, y creo que con muy buenos resultados.

Mañana tengo los primeros monitores, unas ganas que me muero. A ver como me van y que nos dicen!!




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...