miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jodida la hemos, Sr Punset.

Otro blog que se añade a la lista de los blogs que leo.
A traves del blog de mamacontracorriente voy a dar con este articulo en el que se debate sobre si los hijos hacen más felices o no a las personas.

Y sale el Sr Punset diciendo que los hijos no hacen más felices a los padres, que cuidarles no es divertido. Por si esto no fuera suficiente, otra afirmación del estilo, de un investigador de una universidad americana, diciendo lo mismo.

Señor Punset, me cae usted bien hasta que me hace pensar. Jo jo jo.
Nunca he sido madraza, ni he tenido instino maternal, ni me han gustado los niños, pero tengo la esperanza de que con el mio será diferente. Hasta que le leo a usted y me vienen las dudas.

Decidí que quería tener un hijo, porque era algo que no quería perderme, y porque según una amiga, "lo de tener un hijo es como lo de tu perro pero multiplicado por 10000". Las que me conozcais a mi y a mi perro os podeis imaginar. Y una vez pensadas esas dos cosas (y otras cuantas más), y una vez decidido, pues cuanto antes se haga mejor. Porque lo que está claro es que si esperas a encontrar el momento adecuado para tener hijos, nunca lo será.
Pero luego te vienen las dudas. Y encima lees a estos dos y te entra de todo. Seguramente no sea más feliz que las que no tienen hijos. ¿O si?
Lo sabré en breve.
De momento, lo que se es que estoy viviendo una experiencia única, de la que afortunadamente y gracias a un buen embarazo, estoy disfrutando mogollón, y de la que procuro aprovechar al máximo y no perderme nada, y eso ya es algo que tengo ganado a los que no lo viven.
Y sobre si seré más feliz o no que aquellos que no tienen hijos y pueden irse de vacaciones o jugar a la wii mientras yo limpio culos y mocos, pues hablaré cuando lo viva.
Pero de momento, y a pesar de todas mis dudas, y de todos los momentos malos que habrá, la experiencia promete.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...