viernes, 1 de octubre de 2010

No tengo pastelera idea de niños.

No tengo ni idea de niños. No se nada, y además, no me gustan. Y si, en Diciembre seré mamá de un niño, y me gustará porque será mio.
A pesar de no gustarme los crios, ni tener ni idea, me quedé embarazada conscientemente por motivos varios sobre los que no voy a entrar ahora.
El asunto es que la próxima semana me tengo que ir a apuntar al curso de preparación al parto, donde a parte de hablar de pujos, contracciones, expulsivos y demás conocimientos necesarios para afrontar el dia "D", también hablan del ¿puerperio? (que fea palabra), de lo que hay que llevar al hospital, de como asear al niño, del postparto y sus loquios (otro feo palabro), de la lactancia, y un montón de temas más (uno por semana), que le vendrán de perlas a una madre primeriza y absolutamente inexperta como yo.
Habrá muchas primerizas con idea por sobrinos, hijos de amigos, etc, etc. Pero en mi caso, ni pastelera idea. He tenido pocos bebés cerca, y no hace poco, con lo cual tengo que aprender hasta cómo vestirlos, que entre la poca idea que tengo, y lo burra que soy, soy capaz de calzarle al bebe un calcetin mio de los de esquiar, dejarlo embutido cual gusiluz, y quedarme tan pancha.
Por cierto, un 10 por los de la Palmaplanas, que además de la clase semanal de preparación al parto, incluyen dos de gimnasia, y un 0 por los horarios inflexibles (solo hay un turno), no se como lo haré yo, ni como lo harán el resto de mamás trabajadoras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...