martes, 5 de octubre de 2010

Apuntada al curso de preparación del parto

Esta tarde he ido a apuntarme al curso de preparación al parto de la Palmaplanas.

Me he encontrado a una matrona muy amable que ha tomado nota de mis datos, me ha dicho que para la gimnasia debo llevar ropa cómoda y calcetines antideslizantes, y me ha regalado una canastilla con productos de propaganda, pero que hacen ilusión.

He podido apuntarme en un papel de que se habá cada día de charla (una vez a la semana), y empezamos a lo grande, visitando paritorios. Mañana os contaré mis sensaciones. A parte de eso, otros temas a tratar son los cuidados al recien nacido, monitorización interna y externa, lactancia materna, suelo pélvico, parto, epidural, viaje a través del embarazo, y masaje infantil. Esto hasta primeros de Diciembre, que era lo que habia en el tablón.

Las charlas son los miercoles de 17 a 18. El horario es un poco jodido, sobre todo para los padres que quieran ir. Ya veremos como lo hacemos nosotros, porque no hay mas dias/horas que ese.

Las clases de gimnasia, dos dias a la semana, de 18 a 19, o de 19 a 20. Ya me ha dicho que en la de las 18 no cabia más gente, que fuera a la clase de las 19, y como erá lo que pensaba hacer, pues sin problemas.
La canastilla es una cajita de cartón, de la que os pongo foto cutre hecha con el movil. Me ha hecho gracia encontrar un par de revistas, un codigo de regalo para Vertbaudet (aaaaaaaaaah, tenia que haber llegado dos dias antes), dos botes de jabon de ropa (madre mia, pinta bien, eso significa todo el dia lavando pises, cacas, babas y vómitos?), un botecito de gel que huele a bebé, una pegata para el coche que posiblemente no pondremos (las encuentro mu feas), toallitas limpiaculetes y un mini pañal para mini pises y mini cacas, muy gracioso tan chiquirrín.
(Supongo que los primeros pastelillos nos harán gracia. Cuando llevemos dos años de pastelones, estaremos hasta el gorro)


Muy gracioso, se agradece, asi vamos acumulando cositas para el chiquirrín.


Mañana más. A ver que cara se nos queda cuando veamos la sala de partos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...