viernes, 15 de octubre de 2010

Al Sur de Gomaranto.

¿Dónde están esos bebés que casi nacen?
¿Dónde están los proyectos de esos hijos?
¿Dónde están los momentos de engendrarlos?
Nos ahorramos el dolor al parirlos
Nos ahorramos los sufrimientos de criarlos
Nos ahorramos el gasto en educación
Nos ahorramos los de alimentación y vestidos.
Pero nos perdimos el verlos de crecer,
sus miradas, sus sonrisas y sus besos,
sus primeras palabras que suelen ser
mamá, papá, ajó, lela y lelo.
Nos perdimos las veces que al abrazarnos
que con su media lengua, la de trapo
nos balbucean un “TE TIERO.
Nos perdimos de todos los cariños.
el más tierno y dulce, el más bonito.

Esto es un comentario que he encontrado en la entrada a este blog
y me ha parecido precioso.
Señor de al S. de Gomaranto, sea usted quien sea, plas! plas! plas!. (Es que aqui no hay emoticonos)

2 comentarios:

Koki dijo...

Me encanta el comentario y me encanta el post de "Me crecen los enanos". Lo que no me gusta es el circo que se montó en los comentarios, hablando de abortos, toros, política y demás cosas que no venían al caso, cuando el post no trataba de nada de eso. La gente debería relajarse un poquito :)

yo dijo...

Ya, pienso lo mismo. La gente pierde los papeles y lo saca todo de quicio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...