jueves, 30 de septiembre de 2010

Primeros "patadones" de mi bebé.

Supongo que el tener placenta anterior, mas un colchoncito de tejido adiposo en mi barriga ha provocado que haya tardado muchisimo en notar al bebé.
En los foros de internet leia opiniones de embarazadas que contaban que con apenas 4 meses y medio de embarazo ya notaban a sus retoños, y yo nada. En libros leo que en mi 6 mes ya debería notar el hipo de lacasito, y yo nada. Amigas que en la prueba de glucosa se habian sentido pateadas y aporreadas por sus respectivos lacasitos, y yo nada. El ginecologo que me dijo hace una semana "si durante un día no lo notas, a urgencias". Y yo paranoica, comiendo chocolate en el sofa, quieta como un palo, para ver si el bebe se dignaba a regalarme una caricia, porque esta claro que pedir una patada es pedir mucho. Y nada de nada. Poca cosa. Apenas unos meneillos que una nunca sabe si son gases o que.
Y esta noche, Carlitos, alias lacasito, lentejilla, garbancillo o lechoncito, según el dia, se ha dignado a menear sus diminutas piernas y brazos y he podido sentir un amago de patadillas (tampoco nos vamos a poner pedigüeños)
Y tal ha sido la ilusión que me ha hecho, que me ha entrado llorera.
Qué tontorrona soy.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...