sábado, 21 de agosto de 2010

Ropa y colchon para la cuna

Bueno, ayer finalmente encargamos la cuna, la cómoda, y el cochecito para el niño.
Los elegidos: cuna modelo Alaska de micuna y el cochecito jane rider matrix en dos piezas, para ahorrarnos un trasto.
Se supone que llegará para mediados de Octubre, y yo salgo de cuentas a finalisimos de Diciembre, con lo que se supone hay tiempo para que llegue, haya algo mál, lo tengamos que devolver y volver a pedir. Pensando siempre en que estas cosas pasan.
El otro dia habia una señora a 7 días de salir de cuentas devolviendo un maxicosi porque no le encajaba en el chasis del cochecito.... la cara de los padres era un poema.
Aún no hemos comprado ni colchon, ni almohadas, ni sabanas, colchas ni chichoneras. Aún hay tiempo de sobra, y eso no hay que encargarlo, solo ir, elegir y pagar (mucho).
Los precios que cobran en el Corte Ingles por las colchas a juego con las cunas me parecen un auténtico robo. Un "vamos a aprovecharnos de los que quieren esas colchas a juego tan monisimas". Y no diré que una colchita y una chichonera cuestan casi como la cuna, pero tranquilamente la mitad, lo que me parece un abuso.
Con lo que nos dijimos que mejor lo buscabamos con calma, que habia tiempo, y que ya mirariamos tiendas más económicas, y pensariamos bien lo que queremos. Porque en cuanto dices las palabras mágicas "embarazo", "bebe", "maternidad" o similar, los precios suben al instante como la espuma.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...