viernes, 30 de julio de 2010

Dudas medio resueltas, parto respetado en Palmaplanas

Ayer tuve revision con "es cotorrino", así que le pregunté como funcionaba con el parto.
Si podia dilatar a mi aire, si tenia que dilatar monitorizada, que tipo de cosas hacian, no hacian, etc.
Respuesta: respetamos todo lo que pidais, dentro de lo posible. Es decir, si no quieres enema, no hay enema, si no quieres rasurado, tampoco. Dilatación, puedes andar, pasear, usar las pelotas que hay en la sala, lo que tu quieras hasta que se ponga la epidural. Una vez se pone la epidural ya hay que poner monitores y no queda otra.
La via la ponemos de todas todas, porque si hay problemas y sale una hemorragia, luego no hay quien pinche la via.
Epidural, a mi no me va a doler nada, te va a doler a ti todo, con lo que si no quieres epidural, no se te pone, pero con los adelantos que hay actualmente, no hay porque parir con dolor si puede evitarse. Se pone lo necesario para no quedar totalmente insensible y poder sentir y pujar.

Vale.

Me pareció correcto y me he quedado más tranquila.
Au ido, algo más de idea ya tenemos de como se las gastan en la Palmaplanas.

Mis proximas peticiones, no expulsar tumbada y que no me corten.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...