lunes, 28 de junio de 2010

Diario de una ¿frikimami? ¿diario? ¿mami? ¿friki?

Lo de escribir un diario me parecia un poco moñas, asi que me he decidido por un blog. El diario a fin de cuentas no lo leerá nadie, y con el blog siempre hay la posibilidad de que alguien se deje caer por aqui, este un rato entretenido, o no, y vuelva, o no.

¿Mami? Sip, parece que estoy en ello. O al menos eso dicen mi barriga, mi ginecólogo, y la bonita foto de la habichuela que me hizo hace un mes.

¿Friki? Más bien geek o apasionada por las nuevas tecnologías, pero lo de friki me gustaba más. Además el titulo de frikimami me gusta mas que "laaventurademiembarazo" y demás titulos pastelorros que andan por ahi.

Vamos a poner etiquetas a ver si indexamos esto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...